COMBIFLEX 1200
La Combiflex es una maquina de procesar plancha flexo. Todo en uno ahorra espacio basado en la última tecnología. Exposición, lavadora, secadora, acabado y post-exposición integradas en una unidad singular.
La unidad puede procesar todo tipo de fotopolímero solvente, tradicional y digital, de cualquier dimensión hasta el limite de tamaño y de grueso hasta 7mm. Esta es posible porque la unidad se equipa de una tabla de transporte adhesiva lo que le permite poner cualquier formato de plancha hasta el formato máximo sin perder el material por la rotación del plato puede fijar el grueso y el revelado deseados. Todas las secciones están controladas por PLC y son fácilmente controladas por un operario.
La unidad esta diseñada para procesar la superficie completa de la plancha en el mismo momento. Esto reduce el proceso y los tiempos de secado, comparados con una unidad con el procesado por separado.
CARACTERISTICAS
- Preexposición y exposicion principal con la bomba y con reloj de vacio
- Compartimiento de la tapa con almohadilla pegajosa permanente en la tabla
- Compartimiento del lavado con el ajuste automatico de la altura del cepilloo y el movimiento orbital, que se alterna al de los cepillos
- Compartimiento de lavado con dos rodillos cilíndricos, cepillos que rotan para más limpieza
- Compartimiento de secado con tres cajones independientes
- Compartimiento de post-exposición y con los LED que informan es estado de las lamparas, dos sistemas de succión separados para el compartimiento del germicida y del secador y el comportamiento de acabado de post-exposición